No frost

¿Qué ventajas y desventajas tienen los frigoríficos Combi NO FROST sobre los "normales"?

1 respuesta

Respuesta
Los frigoríficos No frost poseen un motor, mientras que los convencionales o dúo-system tienen uno para cada parte del aparato. Esto hace a los segundos por lo general más potentes. La ventaja de los No frost radica en que no producen escarcha, al enfriar por aire y no tener superficies frías donde condensarse la humedad. Por ello son más cómodos y hay que descojelarlos menos. Además si en condiciones normales el rendimiento es el mismo. Por tanto si hace mucho calor en tu cocina te aconsejo uno con doble motor y si las condiciones son normales un No frost.