Combi no frost

Quiero comprar un combi no frost de 2 metros y había pensado en Liebherr. Pero me han comentado que solo es no frost el congelador pero la zona de refrigeración es normal. Ahora dudo si comprar Liebherr ya que no quiero que aparezca escarcha.
Me gustaría saber si merece la pena o bien seria mejor escoger otra marca, si es así, ¿me podríais recomendar otro? Había pensado en Miele, AEG
En lavadora y lavavajillas había pensado escoger AEG o Bosch, ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Después de comprar un frigorico "Non Frost" hace solo dos años, Zanuzzi, no comprare otro igual.
Primero: El frigo recibe el frio que le sobra al congelador. Si lo pones a tope, al cabo de unas horas se para más de una hora.
Segundo: Hay que meter los alimentos tapados, por lo que ocupa el doble de sitio.
Tercero: no dan más fríos que los convencionales.
Tengo apartado precisamente uno Liebherr por que es combi. La paret de abajo Non Frost e independiente de la de arriba que es convencional.
Yo creo que es la mejor solución.