Nevera indesit, motor que no para

Desde hace unos días, tengo oigo el motor del frigorífico indesit que tenemos funcionar constantemente sin enfriar lo que debiera. Supuse que debía ser que la placa radiante estaba demasiado sucia, pero después de limpiarla no se ha arreglado el problema y me he dado cuenta que puede ser del termostato, pues no se detiene con ningún nivel de frío al que lo sitúe. De momento lo voy parando una o dos veces al día, pues como que lo que sí conseguí con la limpieza es que enfriara correctamente, me sirve para pensar que así no lo quemaré. ¿Alguien me puede ayudar?, yo supongo que es del termostato, ¿lo podría cambiar?, ¿Venden?, ¿Dónde?. Bueno pues eso, que para ser mi primera pregunta me enrollo un poco, ¿no?.
Respuesta
Si, tiene toda la pinta de ser el termostato, lo puedes comprar en el servicio téncico oficial o en alguna tienda de repuestos que vendan todas las marcas...