Lavadora pierde agua "a veces"

No hay espedientes por en los aparatos, solo hay que tener calma con ellos, mirarlos bien y buscarles los sitios donde posiblemente tengan estas fugas de agua .
No dices si has revisado la goma de la puerta, mirala bien toda y fíjate en los pliegues que esta lleva es posible que tenga un pequeño orificio y cuando tiene mucha ropa esta empapa más el agua y por eso no se sale .
Otra forma de averiguar es cuando veas que se esta saliendo la paras y por delante la levantas un poco dejándola rescotada con el canto de la tapa sobre la pared y te fijas de donde procede el agua, seguro que lo encuentras.
Venga un saludo Paco15 .ya me dirás si es un expediente X

1 respuesta

Respuesta
Ves como no hay expedientes X
Tienes que cambiar la goma es la única y mejor solución para erradicar este problema.
En fin estas gomas no son difíciles de encontrar pero si tienes problemas para encontrarla me lo dices y te la podría mandar .
Venga un saludo y agradecerte valores mi ayuda según tu criterio de utilidad que esta haya sido Paco15