Lavadora nueva se sale agua

Compre una lavadora Siemens el miércoles. El jueves me la trajeron a casa y la instalamos. Al hacer el primer lavado de prueba, la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que se salia todo el agua por debajo al desagüar(el conducto de desagüe estaba seco, con lo cual estaba bien instalado)
He llamado y me han dicho que no pueden venir hasta el jueves, pero me han dicho que igual es algún tubo que se ha podido soltar en el traslado de la maquina a mi casa. ¿Hay forma de que pueda yo ver lo que es? He mirado la maquina por debajo, pero tiene una chapa. No creo que sea nada que se soltara por debajo, pues...

1 respuesta

Respuesta
Es probable que sea una abrazadera de algún mangón de goma que pierde agua, por estar floja o por no tenerla.
Tienes que quitar las chapa trasera y tendrás acceso al interior, veras en seguida por los rastros de agua por donde es la fuga. En todo caso es problema del fabricante, así que tendrán que dar la garantía del caso.
Muchas gracias. Llamare al servicio técnico para no complicarme. Me he quedado mucho más tranquila. Ya creía que tendría algún fallo más técnico que arrastraría la lavadora de por vida...