Lavadora lynx no carga agua

Tengo una lavadora marca Lynx y carga muy poquita agua (insuficiente para lavar) en algunos tramos del programador y en otros tramos carga agua bien. El problema es que no puedo lavar ya que cuando desagua y no está en la zona donde carga agua normal no coge agua suficiente para lavar y la ropa da vueltas sin agua.

1 Respuesta

Respuesta
Has mirado el filtro, es posible que no vacíe bien y se quede agua en el interior aunque tu no la veas si se queda agua dentro, es suficiente para que el presostato no reaccione ante esta función y por eso hace la función de lavado como si tuviese la cantidad de agua normal .
También suele pasar esta anomalía si la bomba de vaciado esta mal, esta bomba que tiene esta lavadora suelen durar 4 o 5 años dependiendo de la cantidad de lavados que realices al día en ocasiones suelen durar hasta menos tiempo de estos años .
Bueno mira antes de nada el filtro y si esta limpio haz que te cambien la bomba de vaciado ya que el problema es porque se queda agua dentro de la lavadora .
Venga un saludo y espero te haya sido útil mi información Paco15.
P.D.
Antes de descartar esta pregunta agradecería una respuesta por tu parte, saber si te ha sido útil mi ayuda o por lo contrario no ha sido apropiada .
En fin solo decirte y agradecerte valores según tus criterios el resultado obtenido .