Lavadora 2f-3611 se paró y no tiene tan siquiera luz.

Pues como dice el título,... Durante un lavado la lavadora dejó de funcionar y no tiene nada de luz. Nunca ha dado problemas con anterioridad... Y quería saber que problemas podría tener,... Para intentar repararla ... ¿por tener las escobillas mal puede presentar estos síntomas?

Muchas gracias por todo y te agradezco de antemano la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta

Si las escobillas están mal no andaría, pero si encendería, primero tendrías que revisar si le llega corriente a la placa puede que este mal el filtro de entrada, también puede que esté mal el cierre de la puerta

tenía entendido estas dos opciones (que las considero las baratas y aceptables,... pues yo puedo cambiarlas y listo...) y la tercera que es la mala, que se me haya ido la placa electrónica (que es la cara cara,... y buscaría una de segunda mano....). Muchas gracias por todo,...