Bomba desagüe para lavadora corcho modelo genova

Quisiera saber que bomba desagüe puedo montar en una lavadora corcho modelo genova ya muy antigua.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la desmontes, y vayas a un almacén de recambios de electrodomésticos, allí podrás comprar otra igual, puesto que son genéricas, si se diferencia en algo tu modelo será en el cuerpo filtro de plástico, entonces compras otra genérica y le atornillas el cuerpo filtro de la vieja, no te será difícil ni costoso, ojo, debes poner atención a colocarlo en la misma posición.

Si te ha servido de ayuda puedes ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos visitándola y votando me gusta, g+1, facebook,.. opinando clientes,.. solo serán dos minutos, gracias.

Un saludo y suerte