Bosch vs lg (lavadoras y combis)

Nos han comentado que la marca LG sale muy bien, es la más vendida en USA y tiene 7 años de gtía., esto en el Corte Inglés, están muy entusiasmados con la marca casi todos los vendedores (¿hay motivos?).
El no frost dicen que seca, hace ruido y consume, pero nosotros ahora tenemos una bosch tradicional que cada poco tiempo se transforma en un iceberg y su descongelamiento es largo y penoso.
¿Todos los productos Bosch están fabricados en Alemania? Pues hemos leído que hay que comprar los no fabricados en España.
Sobre las lavadoras el C.I. Insiste en que los 7 kilos de lavado y las innumerables virtudes de la LG superan al resto. En cuanto a precios nos da igual dado que los productos Bosch los compraríamos con descuento y se nos quedan igual que los LG.
¿Qué nos aconsejarías? Quisiéramos tu opinión respecto de estos temas.

1 respuesta

Respuesta
Estas dos marcas están entre las mejores de su categoría, a mi personalmente me costaría decidirme entre una de ellas... Bosch ofrece un muy buen servicio post venta y una alta calidad en sus productos, acabados, detalles... etc. En cuanto a LG cada vez se esta imponiendo más. Yo para decidirme, valoraría varias cosas, que quizás os ayuden: prestaciones, garantía y precio. Si valoráis estas cosas quizás os ayude a decidiros. Yo personalmente, elegiría Bosch, pero es por experiencia.