Diagrama eléctrico de rfrigerador

Quisiera me indicaras una página(o páginas) donde pueda conseguir un diagrama eléctrico básico de un refrigerador, NO ELECTRÓNICO, es decir que aparezca la conexión entre compresor, ventilador, timer del descongelador, resistencias calefactoras usadas en la descongelación, termostato de control de temperatura y termostato de control de las resistencias.

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas la dirección de correo te mando algunos un saludo.
Muchas gracias por tu interés, mi dirección: [email protected]
En breve te mando algún esquema saludos.
De nuevo espero que funcione esto, pon esta página y veras el esquema más sencillo de un frigorífico espero que lo halla hecho bien, si no me lo dices, uno es en flash y otro en pdf. Apunta.
http://personal.telefonica.terra.es/web/electrodomesticoscarlos/exquema.swf
http://personal.telefonica.terra.es/web/electrodomesticoscarlos/exquemas.pdf
En un futuro me gustaría poder hacer una página con estas cosillas pero por falta de tiempo no puede ser de momento espero que te sirva un saludo.