Compré una nevera combi LG nofrost, me da miedo que esté descatalogada, no la localicé en la web

Ayer me compre el siguiente combi
LG modelo GR-3894-SVF, es tecnología nofrost, estoy intrigado porque en la página web de LG, dicho modelo no aparece, así que tengo las siguientes cuestiones:
¿Es una buena compra?
¿Me han vendido un aparato descatalogado?, pese aunque Lg se haga cargo ya que tienen garantía LG.
¿Qué opinas de la tecnología nofrost?
¿Es mejor nofrost o como toda la vida?
Me urge la respuesta, ya que probablemente todavía pueda hoy cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lg es una delas mejores marcas del mercado y tienen un buen servicio técnico ya que es lo más importante después de realizar la compra tener un buen servicio técnico, sobre el tema de nofrost para mi es un sistema de enfriamiento muy bueno ya que no produce escarcha y el frio que consigue es tan bueno como los convecionales a si que para mi has efectuado una buena compra.
Perdona que te moleste de nuevo, pero al cómpralo me dijo el vendedor que durante dos o tres horas las paredes laterales desprenderían calor, y que no me preocupara.
Bien. La situación es esta, han pasado desdeque lo puse en marcha siguiendo estrictamente las instrucciones, 27 horas, las paredes continúan desprendiendo calor y la temperatura de la parte superior, la del refrigerdador, es de 14 ºC.
A mi me parece que algo va mal, me parece poco frio, y lo del calor me parece excesivo. El termostato esta en un 80% de su potencia.
Te comento que vivo en barcelona y la temperatura media en la cocina es de unos 32ºC.
Dentro de 9 horas hablare con el vendedor, así que si me puedes contestar antes mejor, ¿te parece normal?
Gracias, eres muy amable, te puntuare el máximo por tu tiempo y tus consejos.
Gracias.
Siento decirte que algo esta pasando ya que la temperatura dentro del frigorífico debe de andar alrededor de entre +3 y +6 grados aproximadamente si no te alcanza esa temperatura el frigorífico tiene algo averiado, habla con el distribuidor y si puede que te lo cambie un saludo.
Gracias por haberme ayudado, ahora esta a +5 ºC, así que parece que ya funciona, de todas formas nos hemos dado un plazo de dos semanas para probarlo y sino poder devolverlo.