Como quitar Polea Lavarropa Bosch Spezial Klasse?

Ante la falta total de presupuesto para poder mandar a un service mi lavarropa y ante la urgencia de solucionar el gran inconveniente que involucra esto, he decidido reparar yo mismo mi Bosch Spezial Klasse, que por cierto, lleva muchisimos años andando, que por cierto, fue un regalo. Mi problema consiste en que debo cambiar el ruleman pero no puedo quitar la polea principal del tambor. ¿Necesitaría saber cual es la técnica para hacerlo? Pues no logro quitarla! Adjunto el video que filmé para hacerlo más gráfico.

Desde ya y de antemano, muchísimas gracias por tanta ayuda!

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=DC1n2s8nSTk&list=UUd06xkJd7rIAbr0d8-K3R6w

1 Respuesta

Respuesta

Lo que mantiene fija la polea al eje es el oxido acumulado entre las dos partes. Retira el óxido y dándole unos pequeños golpes se aflojará permitiendo retirar la pieza.