Compra de electrodomésticos

Hola, tengo que comprar una Lavadora y un Lavavajillas. Me han gustado unos aparatos de la marca Ariston, según características son eficientes, con buenas prestaciones y económicos en precio. Que tal es esta marca, y si no me la recomiendas cual me aconsejas de valor medio. Gracias
Respuesta
Como tu dices es una marca de gama media. A mi personalmente no me acaba de convencer, yo me iría a zanussi o balay ya que son de mejor calidad los componentes.