Lavadora Siemens IQ700 no se enciende. Problemas placa?
Tengo un problema con mi lavadora Siemens IQ700 de unos 10 años de antigüedad. La cuestión que desde hace unos día, en un par de ocasiones, se paraba a mitad del proceso de lavado y, pensando que era problema del magneto-térmico, lo desconectaba y conectaba de nuevo y el programa de lavado seguía como antes. Hoy ha pasado lo mismo pero no ha continuado funcionando.
Lo que pasa ahora, cuando la conecto, después de haber estado un rato desenchufada, es que al mover el mando selector a un programa se encienden las luces del tablero (revoluciones, temperatura, ..) un segundo tan solo y después se queda a oscuras nuevamente y ya no hace nada más, muerta, aunque vuelva a mover enseguida el mando/conmutador de programas (que debe hacer de primer interruptor) . Cuando dejo pasar unos minutos vuelve a hacer lo mismo, conmutador/programas, 1 segundo de iluminarse led y apagón total.
He comprobado que llega corriente (220 volt) desde el filtro condensador de entrada a la placa donde está la botonera/leds a través del conmutador de programas. Después hay un "puente" que lleva corriente a la placa de potencia.
He desmontado las dos placas y no se aprecia nada quemado o extraño. Salvo unos pequeños márgenes-círculos blancos en la parte trasera de la placa-botonera que se quitan fácilmente frotando, es la parte más cerca a la entrada de agua.
¿Por el tipo de avería podríais decir que es de la placa de potencia? ¿La placa de la botonera la descarto?
Ya no soy capaz de seguir comprobando los componentes de la placa. No se aprecia ningún fusible. ¿Me puedes dar alguna indicación más al respecto?, si creéis que podría se la placa de potencia o la otra, si tienen más números de que haya fallado determinados componentes, resistencia, condensador, ... Etc.
He descartado también los fallos de diferencial, interruptor de puerta, etc. Me gustaría poder adjuntaros fotos de las dos placas pero no veo cómo hacerlo.
Os agradecería cualquier indicación de que tipo de avería puede ser y cómo poder repararla. La lavadora funcionaba perfectamente, está bien cuidada y le he cambiado los amortiguadores hace poco.