Conexión Horno -vitro

Recientemente he adquirido un horno y una vitrocerámica de inducción y tengo que conectarlos a la red eléctrica. Mi pregunta a va encaminada a saber que tipo de clavia usan. Creo que la de la vitroceramina es un trifásico pero el horno me viene con 3 cables pelados y parece que la conexión es monofásica... A ver su podéis echarme una mano.

1 respuesta

Respuesta
Si quiere ponerle una clavija llevan una grande de 25 amperios que también tiene que estar la base en la pared, si no puede usar una regleta preferiblemente de cerámica de 25 amperios, las placas vienen a 220 monofásica como el horno, tan solo haga coincidir los colores de los cables de uno y otro y luego a la pared.