Problemas vitroceramica teka VTC H2DC

Es mi primera consulta en este portal y no se si voy a saber explicarme bien. Buen entro en materia, tengo un horno y encimera marca Teka, hace como dos semanas el regletero que conecta el horno con la vitrocerámica se sobrecalentó y hubo un corto. Desarmé el conector y mediante un bornero normal y realizado la interconexión, hasta que encuentre un regletero para su sustitución. Hasta aquí todo bien, pero hace unos días, el piloto que indica que la vitrocerámica está activa en alguno de sus "fuegos" se ha encendido sin causa aparente. He vuelto a desconectar el horno y la vitro para saber de donde puede venir la tensión al piloto y es desde la vitro, pues desconectando uno de los cables del regletero el piloto se apaga y se enciende se activo el horno.
Me gustaría saber de donde puede venir el fallo y como repararlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que "sanear" todo el cableado que has estado tocando, vigila que no haya dos cables "pegados", si no te has equivocado cuando has puesto las regletas la avería podría estar en el quemador de la vitro, que se haya estropeado sin tener nada que ver con la conexión quemada que reparaste
Todo claro, las conexiones están bien hechas y no tengo cables pegados, comprobaré mandos de la vitro para ver cual es el que falla, pues puede ser una derivación en algún regulador. Muchas gracias.