Conectar cable pentapolar (vitrocerámica)

Compre una vitrocerámica y viene como todos sabemos con el cable pero sin conector, bien!.
Le compré un conector para vitrocerámicas pero al abrirlo me encontré con 3 conexiones y cinco cables.
Lo que hice fue conectar Negro y Marrón a una conexión, Tierra (verde, amarillo) al del centro y Azul al que quedaba libre.
De esta forma me funcionan las placas pero no el horno, ¿tiene qué ver con que dejé el gris suelto?, ¿Se conecta el gris?, ¿Dónde se conecta? ¿Con las otras dos fases? ..

1 respuesta

Respuesta
El horno viene junto la vitro, tiene la misma alimentación si es así conecta también el gris junto con las demás fases.
Cierto, no dije que efectivamente es Vitrocerámica más horno, ..
Comentar que, he estado leyendo que el "gris" en ocasiones es neutro. ¿Bueno entonces el gris va con las otras dos fases? ¿? ¿? ¿?
Si todas juntas el gris siempre es fase