Lavadora balay ts 804

Necesito el manual de la lavadora Balay TS 804. Si alguien lo tuviera o sepa dónde encontrarlo (ya que en internet no he logrado encontrarlo) podría colgarlo en esta página. Muchas gracias!
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes descargar gratis desde la misma página de Balay:
http://balay.es/descarga-de-manuales-de-instrucciones.html?rw=true
Cuando te pida el modelo, pon 3TS804.
Hola, lo he buscado y me ha ido bien, lo único que no viene con el manual la tabla de programas de lavado que era lo que más necesitaba, ¿qué raro no?. De todas maneras muchas gracias!
Es cierto que no aparece un cuadro de programas, en su momento no llegué a mirar el manual pero tienes razón. De todas maneras ahí no puedo ayudarte, yo tampoco dispongo de la información.