Instrucciones de funcionamiento lavadora balay T8214

He comprado una lavadora balay t8214 de segunda mano, pero no venia con las instrucciones de uso, no se muy bien como poner en cada lavado su programa, si usted pudiera facilitármelas, o alguna forma de adquirirlas, en la pagina de balay les he escrito y no me han respondido ni mandado nada.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte pues tampoco he podido encontrar ningún sitio donde poder descargar dicho manual, el comercial de la marca me redirige hacia su pagina web pero en esta tal y como tu dices no aparece el manual.

Tan solo encontré esta referencia en internet:

<a>http://linea-blanca.yoreparo.com/lavadoras_secadoras/lavadora-balay-t8214-no-se-como-usarla-t161619.html</a>

Siento no poder ayudarte mas.