No sé usar la lavadora

Me acabo de mudar de casa y la lavadora no tiene libro de instrucciones y no sé utilizarla! He buscado el manual en internet y no lo he encontrado (es bastante vieja) y no sé si en todas las lavadoras los programas (que vienen señalados con letras) son los mismos, por lo que entonces podría consultar cualquier manual.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la numeración del programador es muy parecida de unas lavadoras a otras, o igual, pero si me dices la marca y modelo igual puedo pasarte el manual.

Muchas gracias!!! Es una Superser LF-4021.

Gracias.

No encuentro ese manual, pero aquí te envío una pagina donde puedes descargarlo:

http://www.manuales-gratis.com/index.php?buscar=manual-lavadora-secadora-superser

La verdad es que en el enlace que me has mandado no encuentro nada, pero te comento. La lavadora sólo tiene una rueda y dos botones, uno de encendido y otro para ponerla en frío (supongo que si aprieto el botón me lava en frío y si no lo aprieto será en caliente, no?). la rueda tiene las letras de la A a la E. Me podrías por favor decir pará que sirve cada programa y si lo que te he comentado del botón del frío es como te he dicho?

Muchas gracias

Lo del botón de frio imagino que es para lo que dices, conectado lava a la temperatura que le indiques y desconectado en frio, y las letras de la A a la E cada lavadora lo pone de forma parecida y A es el programa mas largo para ropa muy sucia y blanca, B ropa de color sucia, C ropa color D lana y E lavado corto, Pero mejor lo veras con la practica.