Aspiradora Yelmo no arranca el motor

Teloarreglo : hola ... Ayudame con la aspiradora Yelmo de unos 20 o 30 años de antigüedad, es esa que es como un tabor de unos 40 cm de alto ... Bien, el problema es que hace un ruido grave al querer encenderla pero el motor no arranca, me han dicho que los bujes se han quedado pegados al motor,,, mi consulta es si esos bujes ¿debo cambiarlos? Y ¿Lo podría hacer yo manualmente? ¿O bastaría con que yo abriese la aspiradora y apartase los bujes del motor?
Respuesta
Perdona tardar pero estuve con unos problemas de internet ya que estaba cambiando de compañía operadora, me alegra solucionases y perdona.