Lavavajillas bosch estropeado

Mi lavavajillas, desde hace unos días, al acabar el lavado queda con bastante agua dentro, y hasta que no le quito todo el agua no se enciende de nuevo, tardando a veces dos o tres días en encenderse. Después hace uno o dos lavados bien y vuelta a empezar. El filtro lo miré y está bien ¿Qué puede pasarle?

1 respuesta

Respuesta
Con la información que facilitas no se hace fácil averiguar cual puede ser la avería, sería más sencillo con más datos. Pero...
Es lógico que mientras le quede agua en el interior, la reconozca y no inicie un nuevo lavado, si dices que el filtro esta limpio podría tratarse de que no trabaje la bomba de desagüe, ahí ya entra que te atrevas a desmontar el aparato y mirar más a fondo o también puedes llamar al servicio técnico de la marca.
También puedes mirar el tubo que va al desagüe no sea que tenga ahí una obstrucción.