Que plancha comprar sin gastar mucho

Quiero comprarme una plancha a vapor (2.200w aprox.) la cuestión
es que tampoco quiero gastarme mucho, porque en la anterior que tuve
(Bosch) me gaste un dineral y me ha durado 2 años y cuatro meses, me
recomiendan la braun pero es carilla, también he visto una rowenta y me dicen que últimamente esta viniendo con un defecto de fabricación (con el tiempo falla la junta del deposito de agua y filtra), la cuestión es que estoy hecha un lio y no se cual comprarme, a ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Unas que te puedo recomendar son la Black & Decker AS600: posee base cerámica, vapor, rociador y una potencia de 1500W o la Philips GC1710 con las mismas características que la anterior, pero de 1400W. Tendrías que ver si las conseguís en tu país; en el mío son las que siempre recomiendo por una cuestión de calidad y respaldo.