White-Westinghouse

Por motivos de espacio (poco), estoy teniendo muchos problemas a la hora de encontrar un frigorífico que tenga las dimensiones que necesito. Sin embargo, el otro día me han ofrecido uno en Miró que estaba de oferta y que se ajusta a mis necesidades (particularmente, en cuanto a las dimensiones). El problema es que es de la marca White-Westinghouse y, la verdad, tras realizar alguna búsqueda en el Google, veo que por no tener, no tiene ni página web operativa (y, además, no hay excesivas referencias fiables ni información de esa marca). ¿Se puede uno fiar de White-Westinghouse o más bien es una marca antigua que puede dar problemas en cuanto al servicio postventa? ¿Qué opináis del hecho de que no tenga ni una miserable página web?

2 respuestas

Respuesta
Si es el único aparato que se ajusta a tus necesidades, no dudaría en adquirirlo, posiblemente no tendrás otra oportunidad!
Con respecto a repuestos "originales" esos sólo se necesitan si se trata de accesorios como el tirador de la puerta, gavetas etc..., no para el buen funcionamiento, ya que funciona igual que todos los demás frigoríficos y tienen repuestos universales.
En cuanto a no tener página. Web, es posible que la compañía WW esté integrada en otro grupo o multinacional como ocurre con otras muchas marcas (Balay, Otsein, Candy etc...)
Si le gusta y le vale no lo dude..!
White Westinghouse pertenece al grupo de Electrolux, vea página.:
www.electrolux.com
Sin embargo no presente en España (AEG, Corberó, Zanussi, Electrolux etc...) sí en américa latina.
Página. Web:
www.westinghouse.com
Bob
Respuesta

Si te vale de referencia y por mi experiencia, una marca buenísima, yo compre una nevera en miró también y hace 15 años y nunca se ha estropeado. La próxima estoy convencida que volverá a ser whitewestinghouse segurísimo.