Lavaplatos white westinghouse.

Jose Manuel, he visto un lavaplatos de 45 cm. De esta marca, en Miró, me gusta y el precio esta muy bien .
He leído vuestra respuesta sobre la misma marca y misma tienda respecto al servv. Técnico.
Mi duda es que no he visto esta marca en otras tiendas, se que se venden sobretodo a Hispanoamérica, pero porque esta tienda si, ¿y el resto no?
¿Qué hago sigo mirando otro lavaplatos?- Muchas gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Como mi especialidad es la reparación, no suelo aconsejar sobre electrodoméstico nuevo, porque desconozco las novedades del mercado.
De todos modos, esta marca la fabrica FAGOR.