Lavadora ZANUSSI FL 1290

El pasado día 4 la lavadora tardo mucho en acabar el programa de hecho se paro cuando faltaban 20 minutos le pulse el botón de anular/avanzar y se apagaron todos los pilotos de los botones de selección así como el display, luego la apague. Al día siguiente la volví a encendre y se puso a funcionar con 25 minutos para terminar el programa, hoy la encendí y la programe, al darle al botón de inicio se volvieron a apagr todos los pilotos y el display, y ya no volvió a funcionar, tampoco se ilumina el piloto de la puerta, sospecho de la carta electrónica pues la desmonte y tenia unas pistas llenas de cardenillo, como por acumulación de polvo y humedad, las limpie y les di un protector contra la humedad, pero sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto la que esta mal estu ( tarjeta electrónica ) que esta en corto oalgun componente este dayado y aunque tu la ayas limpiado no ba a funcionar ok ahora o necuentras alguien que larepare que es muy difícil quealgien lo quiera hacer o que la cambies ok
Gracias por responderme a mi consulta, tu actitud hace que yo me haga experto, en el apartado de mecánico textil
PD. La lavadora volvió a funcionar pero al terminar volvió a parase eso quiere decir que el procesador reinicia y deja trabajar el programa pero cuando lo acaba se vuelve a colgar, creo o interpreto que es así.
Saludos