Lavavajillas indesit D41 salta diferencial

Hace dos días tenía atascado el desagüe al que daba el lavavajillas. No me dí cuenta y lo puse en marcha. Pasados unos minutos y después de llenarse de agua saltó el diferencial. Rebosó agua por el suelo de la cocina...
Vacíe de agua el lavavajillas y desde entonces cuando lo conecto salta el diferencial. Solo apretar el botón del lavavajillas (sin programa de lavado seleccionado) y el diferencial salta. Ayer lo conecté y tardé 3 segundos en saltar el diferencial..., a diferencia de otras veces que es inmediato... ¿qué puedo mirar?
Es un indesit DE 41.

1 respuesta

Respuesta
Dejalo abierto por completo dos o tres días, puesto que habrá mojado cables o incluso la parte de abajo y esta haciendo masa, sácalo y límpialo bien, por si acaso quedaran restos de humedad, en dos o tres días debería de haberse secado si lo dejas abierto. Prueba y luego me cuentas
Podría valorar la respuesta y cerrar la pregunta
Buenos días,
ha estado una semana abierto y sigue haciendo lo mismo. ¿Qué más puedo hacer? Gracias
Pues la verdad es que lo siento, pero creo que deberías consultar al técnico, yo como tal soy solo vendedor y en algunas ocasiones pues o bien se o podría echarte una mano pero en esta no, espero que se soluciones pronto, un saludo y gracias por confiar
PD creo que al desbordarse se ha fastidiado la bomba de control de desequilibrios del agua y ahí si que no puedo entrar