Cambiar el termostato del frigorífico

Precio aproximado

1 Respuesta

Respuesta
El precio ronda los 30 o 40 euros, la cuestión es si te atreves a cambiarlo tu o que te lo cambie el servicio, si te lo ponen ellos puede costarte 60 euros tranquilamente, más el desplazamiento y mano de obra otros 40 aprox, yo buscaría por todoexpertos porque se explica también como cambiarlo, yo soy vendedor unicamente y no te puedo ayudar al cambio, pero la diferencia es sustancial y merece la pena planteárselo, también influye cuanto tiempo tenga tu frigo y demás.
Cuando preguntes por el, tienes que dar modelo y el En r que viene en tu frigo, en el lado izquierdo de la pared interior del frigo, suele estar tapado por el cajón de la verdura, si coges estos datos no habrá equivocación en el modelo que corresponde a tu frigo seguro.