Frigorífico estropeado

Mi frigorífico solo enfría el congelador cambie el termostato porque en principio la avería era que no arrancaba el motor ahora arranca pero solo enfría el congelador si te sirve de ayuda es corberó

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que la enviaes cuatro veces, con una vez sola basta.
No se porque has cambiado el termostato, ya vez que no era esa la causa. Pueden haber decenas de causas, sinrevisarla, no pudeo adivinar que le pasa. Llama a un técnico que la vea, te saldrá más encuenta que cambiar piezas por cambiarlas.
Le cambie porque en el termostato teóricamente averiado moví una patilla y arranco en motot gracias
Si era el termostato, y lo cambiaste, ¿por qué sigue igual? Hazme caso, llama a un técnico, los frigo no se reparan en plan bricolaje.