Tengo problemas con una lavadora Balay T8833 de carga superior

Discupa si de alguna manera soy inoportuno pero me urge demasiado, te explico tengo una labvadora Balay T8833, de carga superior la cual al centrifugar en ves de arrojarme la ropa "Estrujada" (húmeda), me la arrojaba enpapada y opte por cambiarle la bomba de desahue, pensado que no arrojaba el agua en su totalidad, pero e aquí mi problema a pesar de todo la ropa me sigue saliendo la ropa empapada, me urge en cantidad ya que me hace muchísima falta y la verdad para técnico no alcanza.

1 Respuesta

Respuesta
No es moplestia Mira lo que tienes que ver es que.
1. No este tapada la manguera de desagüe puede ser que no deje que la bomba saque toda el agua
2. Ver si la tina centrifuga (la de los oyos) si jira o no la esta esprimiendo (si no jira hay de dos opciones -tu programador esta mal o - el motor no jira
3. Revisa si tus balbulas de llenado se están quedando abiertas y te mojan nueva mente la ropa ( para probar eso pon la lavadora a llenar por 30 cegundos y la paras y ve si deja de tirar agua o no ) de no dejar de tirar el agua cambialas balbulas
4. El motort no esta jirando es per dos cosas el programador esta mal o el motor este quemado
5. Y por ultimo tienes que revisar que no estewn desconectados los cable o rotos
Suerte y espero poder ayudarte cual quier cosa estoy a tus hordenes y gracias por la confianza