Fotos bluesky blf 1011 sp

De nuevo bob64 ya conseguimos colocar el tambor y hasta he podido poner 2 lavadoras suena muy bien igual que nueva.
Pero tenemos otro problema supongo que culpa de la inexperiencia, bueno aquí te envío las fotos espero nos ayuden mira lleva desde el programador hasta el deposito del detergente un alambre que de un lado va unido por unos giros del mismo alambre al final a una pieza blanca de plástico que va justo encima del deposito del detergente y es la que envía el agua a una parte del cajón del detergente o al otro pues ese alambre esta muy largo y si lo dejo en la ranura que estaba se atranca el programador en varios sitios lo he puesto por al lado pero de una u otra forma el agua siempre, e entraba por el lado del suavizante así que para poder lavar lo hemos puesto fijo con un alambre para que el agua entre por el lado del detergente pero es un "coñazo" si supieras que es, ah por el otro lado va con las mismas roscas incrustado en esa pieza blanca grande que te he fotografiado junto con el dichoso alambre los he puesto encima de la piedra para que se vea bien.
Te estoy dando la lata.
Bueno espero te sirvan las fotos.
Te las envío a tu correo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres enviar una pregunta a alguien determinado haga clic sobre "ver expertos" y luego "preguntar" pero no lo pongas en el "tablón público" porque allí sólo lo encuentro "por casualidad"...
Bob