Horno fagor error F06

Me sale en la pantalla de mi horno fagor el error F06, ¿a qué se debe ese error?

Podría reparar yo mismo el horno, ¿o es algo muy complicado?

1 Respuesta

Respuesta

No tengo los códigos de error del horno, eso deberías de tenerlo en el manual, si lo localizas y me dices que significa si te puedo ayudar a repararlo.

En lAs instrucciones te refieres?

no viene nada de eso:(

gracias.

Intentaré localizar el error.

Sabes algo?

me gustaría poer zanjar el tema y así votarte positivamente

Gracias.

Lo único que he encontrado es que el código de error 06 es por problema de temperatura, así que puede ser por que no funcione bien el ventilador de salida de calor o por que no encienda alguna resistencia.