Lavadora fagor innova

Tengo una lavadora FAVOR INNOVA ELECTRONIC CONTROL modelo F 4090 L y tengo el problema de que se para en el momento en que está en los aclarados, quedando agua en el tambor.
En ese momento las luces que indican en momento del lavado en que se encuentra la lavadora se encienden y apagan sucesivamente la de aclarado y centrifugado.
Si apago y enciendo la lavadora sigue haciendo lo mismo, unicamente puedo volver a poner otro programa si, además, abro la puerta de la lavadora. Pero el problema sigue siendo el mismo porque al llegar a los aclarados vuelve con el mismo problema.
No tengo el manual de instrucciones porque es una lavadora que me dejó el anterior propietario del piso.
¿Puede darme alguna orientación?

1 Respuesta

Respuesta
Perdone pero las lavadoras electrónicas, si no se tiene el manual de uso es muy difícil de solucionar, busque la copia del manual en la web de fagor. Por ese motivo, no suelo reparar lavadoras con programadores electrónicos.