Error f8 lavadora fagor como la tulla

He leído tu tuviste el mismo problema me podrías decir como lo solucionaste es que no se que piezas es ni donde esta

1 respuesta

Respuesta

No recuerdo este fallo pero dime que modelo tienes de maquina y tratare de ayudarte. Explica que fallo concreto tienes.

Hola de nuevo la lavadora es una fagor F-2810 de 8 kilos y lo que me pasa es que cuando la pongo en marcha en pieza a salir agua gira dos o tres vueltas el tambor y luego se para y sale en la pantalla E-F8

Vicente no tengo esta lavadora así que debiste equivocarte de persona y no tengo ni idea cual será el fallo pero te dejo este enlace y espero que te ayude. Un saludo.

http://electrodomesticos.mforos.com/2069334/10614060-error-f08-fagor-2810/

Te recomiendo que leas la página entera.