Lavadora Fagor F2810 parpadea el display al intentar iniciar ciclo, y no arranca

Me llamo César y estoy intentando averiguar cual es el problema de mi lavadora.

Al seleccionar un programa de lavado y darle a la tecla de inicio, los iconos superiores del display empiezan a parpadear y no inicia el lavado.

Si pulso la tecla de apagado, las revoluciones empiezan a descender continuamente hasta llegar a cero, acto aparece una A del revés y vuelve la cuenta atrás, sin conseguir que inicie el lavado nunca.

Ya cambié el blocapuerta por uno nuevo pero no es el problema.

2 Respuestas

Respuesta

Parece un problema con los triac placa frontal, yo revisaría esa parte visualmente y también las soldadura de la placa, al acceder tienes que desmontar zona cajón suavizante

En you tube fagor 2810, hay una avería que hace mención a los tryac que te comento. Suerte

Respuesta

Me temo que vas a tener que sustituir el modulo electrónico. Ese fallo no es de motor ni de triacs. Creo que es algo del propio firmware o del microprocesador.