Lcd 32" lg 32ld750 Full HD, 200 Hz

¿Qué te parece este lcd por 599? Si el usb lee divX estoy por comprarlo!
Que me aconsejas'

1 Respuesta

Respuesta
Yo es que un 32" lo veo pequeño... 200hz esta muy muy bien... también ten en cuenta que el TDT sea de alta definición, y como marca a calidad precio, me gusta más que samsung... si es para un salón... cuanto más grande, más disfrutaras viendo pelis :)
Es para la habitación. Para el salón tengo otra lg 200 hz de 37".
¿El usb lee divx fijo? Para la habitación bien, ¿no?
Muchas gracias!
Según en la web del corte ingles lee divx, a un precio de 599 euros, para una habitación es un buen bicho ya que también tiene 3 entradas de hdmi (receptor en alta definición)