Lavavajillas en standby salta el diferencial

Tengo un lavavajillas Indesit con muy poco uso aunque tiene unos cinco años, el caso es que aun estando sin funcionar solo en Standby hace saltar el diferencial pero no al instante sino que al cabo de unos minutos (3 ó 4) ¿Es posible que sea el condensador del motor?

1 respuesta

Respuesta
¿Aclarame si cuando dices standby es simplemente enchufado o después de haberle pedido un lavado y hasta que se pone en marcha?
Hola, me refiero a simplemente enchufado
Saludos
Seguramente sera el filtro antiparasitario, anulalo.
Gracias por la respuesta, lo del filtro antiparasitarrio como puedo saber como es y donde esta ¿vendrá en el manual del aparato? Se trata de una indesit
Saludos
Esta justo al final del cable de alimentación, y es un condensador entre otras cosas.