¿Lavavajillas en corto?

Tengo un lavavajillas aspes ideal 141p
Salta el diferencial cuando cierro la puerta del mismo al instante, quite´ un cable blanco que va desde el termostato de seguridad a un polo de la resistencia para probar si era fallo de esta, ¿dejo de saltar y se pudo empezar el lavado pero durante varias fases del programa volvió a saltar el diferencial pueden ayudarme en esta avería?

1 respuesta

Respuesta
Con desconectar cables sin saber de que son, no solucionas nada. Si salta el diferencial, no es que tengas un cortcircuito, sino una descarga a terra. Que ahora no se te ocurra desconectar la tierra, no es la solución. Llama a un técnico que te lo revise.
No he desconectado el cable de tierra, ¿he desconectado los dos contactos de la resistencia y he probado un lavado completo no ha saltado más pero al no estar conectada no calienta evidentemente algún programa lo he pasado manualmente pero termino sin problemas esta la resistencia mal? ¿Puede ser otra cosa?
Un lavavajilla solo funciona bien con el agua caliente, si desconectas la resistencia, es obvio que no te funcionara correctamente. Insisto, llama a un técnico antes que le hagas más daño.