Lavadora aeg urgente

Es una lavadora aeg lavamat modelol 72800 pnc 91400342700 la cosa es que empiesa a lavar y al rato se va oyendo cada vez más un ruidito electrónico un chispeo y de repente se para y se ha qedao sin corriente la maquina el modulo totalmente sin corriente la tengo que desenchufar y enchufar para que coja corriente otra vez pero me hace lo mismo que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Si comprendo bien pones en marcha cogue agua y empieza a dar vueltas y entonces escuchas como si fuera un chispeo continuo
Bueno tienes que quitar la tapa de atrás y pones la maquina en marcha(teniendo atención para la seguridaz)normalmente tienes que ver y oír los chispeos que vienen de el motor(el rotor) si fuera así este tiene que ser cambiado (abecés puedes acer un cambio estándar entregas el tullo y te dan otro de segunda mano renovado esta operación sale más económica)
Para quitar el motor es bastante fácil te figas bien si no estas ecustumbrado aces unas afotos para que puedas ver cuándo lo buelbas a montar
Cuando lo tengas en la mano figate (este modelo nolo conozco muy bien)para ver si tienes escobillas en carbon también pueden estar usados y estos te pueden dar este ruido de chispas
Aquí tienes como cambiar las escobillas con un par de consejos
http://www.youtube.com/watch?v=hHR-bM37RNg&feature=PlayList&p=6E7F87FEA0B757D5&playnext_from=PL&playnext=1&index=11
Ten cuidado que si fuera el caso de cambiar el motor es te es un poco caro
Si tienes más detalles tenme al corriente
Muchas gracias por tu respuesta ahora te pregunto mi abuela tiene una aeg con puerta gris aeg lavamat modelol 72800 pnc 91400342700 es como esta más antigua y tiene un ruido creo que los cojinetes cuando centrifuga es escandaloso cuando lava no me podrías decir como sacar el tambor para cambiar los cojinetes como poder empezar a desmontarselo gracias mi motor de la lavadora me va de perlas gracias por tu respuesta