Lavadora aeg lavamat 1400 rpm

Necesito hacerme con el manual de instrucciones de la lavadora secadora AEG Lavamat 1400 Rpm, por haberlo extraviado.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a pasar la página en donde te los puedes bajar. Con que pongas el idioma y después el modelo o el número de producto ya lo sacas. Es mucho mejor que poingas el número de producto. Ese número lo encontrarás, si abres la tapa de la lavadora en una pegatina pegada en la chapa, y donde ponga PNC, encontrarás un número de 9 cifras. Pues ese número lo pones en product number y ya te saldrá el modelo. Lo abres y lo imprimes.
Al final no t puse la página para descargar el manual. Esta es:
http://www.electrolux-ui.com:8080/Master.nsf/webrequest?OpenForm&Seq=1