La lavadora se para

Tenemos una lavadora AEG OKO LAVAMAT 72730 UPDATE. Aunque tiene unos 7 años, siempre ha funcionado de maravilla. El tema es que ahora cuando llega ha determinado momento (en el display marca que faltan 47 minutos para terminar), la lavadora se detiene. Yo pienso que es cuando tiene que calentar el agua y que la resistencia falla. Dado que al temperatura no llega a lo que necesita el programa, se para. En ocasiones, y tras un largo tiempo, ella sola sigue con el lavado y termina el programa, pero en otras hay que volver al principio. ¿Te parece que lo que pienso es correcto o será del programador?

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea problema del calentamiento, más bien alguna función que tenga que realizar en ese momento, podría ser de las escobillas del motor que este estén empezando a fallar.
No es del calentamiento, ya que he probado un programa a 95 grados y no veas cómo se calienta. Sin embargo sigue pasando lo mismo. Cuando llega a un determinado momento de cada programa, se para. ¿Hay alguna forma de resetear la lavadora? Lo digo por si guardara en memoria algún fallo y fuera posible borrarlo para poder empezar de cero.
Muchas gracias
Te aconsejaría que avisaras al servicio oficial para presupuestar y que te diagan donde esta el fallo, a la larga saldrás ganando.
Sañu2