Campana falmec

Buena! Quería saber que te parece la campana falmec modelo atlas. Es la que tengo medio pedida... ¿es buena? ¿Silenciosa?

2 respuestas

Respuesta
En mi opinión el catalogo de falmec es de los mejores del mercado, sus campanas son de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado
Has echo muy buena elección, el diseño de la campana que has elegido es muy lineal y estético debido aque el cristal templado que tiene la campana hace que la campana sea muy original y distinta, ademas los 2 halógenos que tiene de 20 W hace que la luminosidad sobre la vitro sea bastante alta por lo cual te apoyaría a la hora de cocinar.
En cuanto a la aspiración que tiene esta campana es sin duda de las mejores ya que sus 800 m3h hacen que con sus 4 velocidades aspire todo lo que suelte la vitrocerámica, ademas es bastante silenciosa debido al motor blindado con que esta fabricada.
En definitiva es muy buena elección y muy buena compra.
Muchas gracias! Ya aprobexo y te pregunto otra cosilla... la placa que he encargado es de balay. Una que es color gris, plata o así parecido. ¿La calidad será la misma que una de las negras solo que cambia el color n? ¿Balay es buena marca? Es que no se por que no me termina de cnvencer la marca. Bueno gracias de nuevo!
En cuanto a la placa que me comentas, decirte que el color del cristal no afecta al buen funcionamiento de la vitrocerámica.
Respecto a la marca Balay, no tengas ninguna duda, es ahora mismo en gama media de electrodoméstico (lo que compra la mayoría de los usuarios) la que mejor esta funcionando y prácticamente no da ningún problema. Con lo que en mi opinión, has echo una buena compra.
Un saludo. Alvaro.
Respuesta
Lo siento no puedo responder favorablemente a tu pregunta
Las canpanas lo entiendo mucho en reparaciones todavía pero en consejos no tengo ninguna idea
Lo siento
Asta pronto