Secadora zanussi ¿Cómo poner la goma?

He comprado la goma de la secadora y a la hora de ponerla me sobra como 2 cm
la paso por el tambor y por una ruedecita negra que es por donde estaba la vieja y
no queda tensa. Me he descargado las instrucciones del mod. ZANUSSI TCS 6550 E
que es el mio y no viene ningún esquema para ver que hago mal.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con eso de la goma se refiere a la correa...
Lo primero mídala con la correa vieja a ver si coinciden la medida, si coinciden entonces es que la está colocando mal, la ruedecita negra es un tensor y debe tensar la correa. Si por ejemplo pasa la correa por debajo de la polea del motor, debe seguir por la parte superior del tensor, busque la combinación para que el tensor tense la correa