Cambiar correa secadora new pol

Me gustaría que me dijerais como cambiar la correa de mi secadora new pol.

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar la correa de la secadora le puede resultar un poco complicado: debe desmontar toda la parte frontal de la secadora, empezando por abrir la escotilla donde se alojan los tornillos. Tendrá que desmontar el panel de mandos etc... y tendrá que buscar la forma de hacerlo sin romper nada...! El tambor tiene el eje fijo en la parte trasera y se apoya por delante alrededor de la escotilla, la correa esta montada alrededor del tambor y debe meterse por el lado de la escotilla. Luego debe pasarlo al eje del motor entre dos ruedas tensoras. Todas las secadoras tienen más o menos el mismo sistema de montaje.
Suerte y saludos,
Bob
PD: no le puedo dar más instrucciones porque sería entrar en detalles que seguramente no coinciden con marcas y modelos. Si no se le ofrece otra cosa no olvide cerrar la pregunta.