Traslado de lavadora

En primer lugar agradecerte el tiempo que me estás dedicando. Vamos a mudarnos, y nos gustaría llevarnos una lava-secadora que tenemos desde hace un par de años, pero nos han dicho que sin un hierro que trae para el transporte se averiaría por el camino del movimiento. No se si es cierto o no; si es verdad, ¿se podría conseguir ese útil para volver a fijarlo? ¿Es especifico de cada marca y modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,
En efecto, las lavadoras nuevas vienen de fabrica con un bloqueo de la mecánica, pero eso es de fábrica, donde se supone que la lavadora viajará a cualquier destino del mundo, en cualquier tipo de transporte y será almacenada de cualquier manera, etc...
Para una mudanza, por mi parte nunca he bloqueado mi lavadora y nunca he tenido el más mínimo problema.
En cuanto a esas fijaciones, en efecto cada marca y cada modelo lleva las suyas propias de fábrica, pero no creo que se puedan conseguir como recambios.