Frigorífico zanussi hace hielo en refrigerador

Me gustaría saber las posibles causas de que la nevera me cree hielo en el refrigerador cuando nunca lo ha hecho

1 Respuesta

Respuesta
La causa más segura de que te cree hielo es porque el gas del frigorífico se reparte mal en todo el frigo y esto es debido a que el frigorífico se te ha podido dalear un poco, por lo cual te recomiendo que gradúes las patas y las regules bien o calza el frigorífico.
Otra de las causas más posible puede ser porque tengas una fuga en el circuito trasero del frigorífico que hace que te cree hielo en el interior.
Otra de las causas puede ser que aunque parezca que la puerta del frigo este bien cerrada, el defecto le puedes tener en la goma de la puerta del frigo que puede que se te haya picado o movido de su sitio original.