Por que el lavavajillas no calienta el agua

Tengo un lavavajillas White-westinghouse LVB-51, hace un par de días me he dado cuenta que al abrir después del lavado no me sale el típico vapor de agua y claro, la vajilla me sale mojada al no poder secarse. Podrían decirme a que puede ser debido que no caliente el agua y si yo mismo puedo realizar el arreglo de la avería.
Respuesta
Lo que tienes mal es la resistencia, lo malo es que seguramente la resistencia este en el motor, y para poder cambiarla es un poco complicado.. si no tienes experiencia vas a tener que desmontar prácticamente el lavavajillas entero ya que se encuentra debajo de la cuba y es poco accesible.. mi consejo es que mejor llames a un técnico ya que la reparación es laboriosa y hay que tener mucho cuidado después con los retenes para que no pierda agua.
Muchas gracias, vamos a ver si puedo arreglarla yo mismo por que el técnico me va a sacar una pasta y ya con los años que tiene el lavavajillas, si no lo reparo pues así aprovecho y tengo una excusa para cambiarlo por uno nuevo...