Cafetera que no va

Se me ha estropeado la cafetera (Delonghi modelo M110) y todo apunta a que es la bomba (no chupa agua y hace mucho ruido). Quisiera saber cuánto me puede costar el arreglo y si merece la pena o mejor la tiro a la basura.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que la avería sea como para tirarla, esas cafeteras no son baratas precisamente.
Yo pienso que tienes algún conducto o tubo roto o suelto y en vez de coger agua coge aire.
Sin ver el alcance de la avería no te puedo decir lo que te va a costar, pero lo mejor que puedes hacer es llevarla al servicio técnico y pedir un presupuesto que si te parece excesivo como mucho perderás el coste del presupuesto pero si lo aceptas no te lo cobran.
Los presupuestos en electrodomésticos suelen rondar los 18 euros lo cual no es mucho comparado al precio de la cafetera y además tienes la ventaja de que se tienen que ajustar al presupuesto.