Avería en pantalla lcd de horno fagor

Tengo una duda sobre el horno Fagor 5h 770x. Llevo un tiempo notando que la pantalla del horno va perdiendo intensidad. Antes se notaba poco, pero ahora casi no veo la hora y por consiguiente no puedo programar tiempos.
Por favor, ¿saben qué le ocurre? ¿Tengo qué llamar al técnico o es algo que pueda arreglar yo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la pantalla de tu horno se está agotando, es un tipo de display que no es el típico led que es eterno. Seguramente es de color blanco o azul claro como los videos. La solución es cambiar el display porque no hay manera de darle más intensidad pero eso te puede costar más que el horno entero ya que te pueden decir que tienen que cambiar todo el sistema electrónico y no solo el display.
Yo pediría un presupuesto por si acaso, si no te satisface lo puedes rechazar pagando la salida y el presupuesto y si lo aceptas no te lo cobran.