Lavadora ECRON 1200ED, se para al llenarse de agua

Tengo una lavadora Ecron 1200ed con dos años, uso normal, y ahora la pones a lavar se llena de agua coge su nivel y ya esta se queda parada y si la pones a desaguar, desagua pero en tramos muy cortos apenas dos segundos, se para, la vuelves aponer se vuelve a parar a los dos segundos le he cambiado la placa elecrtonica y sigue igual ¿sabes dónde puedo conseguir el manual y esquema eléctrico de esta lavadora?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, no conozco esta marca ni sé donde conseguir los esquemas.
¿Has mirado que tipo de motor lleva? Te lo digo porque si es de escobillas igual las tienes desgastadas y ya no funciona el motor. Sino, podría ser el condensador del motor que esté mal.
Y por último, solo se me ocurre que el presostato esté fallando.